viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 14

La normalidad nunca estuvo al alcance de mis manos, pero ahora que las cosas están mas calmadas... creo que podría calificar a esta etapa de mi vida como normal.
Ahora mismo mi amistad con Kim esta en su punto mas alto, aunque ella aun trata de ocultarme algunas cosas que le pasan cuando esta en la escuela. Gracias a ella, los chicos y yo nos hemos acercado mucho mas hasta llegar al punto de pasar gran parte de mi tiempo en su casa, lo que yo acepto encantada ya que esa casa me fascina. Mitch no esta de acuerdo con eso, así que cada vez que me llama y pregunta donde estoy, tengo que regresar corriendo a nuestra casa porque eso significa que esta apunto de ir a buscarme. James y los gemelos no volvieron a molestarnos, aunque aun hay días en los que me topo con ellos por las calles y eso casi siempre termina con una mirada fría por parte de James. En esos tres últimos días no he tenido la dicha de recibir un nuevo mensaje de R, lo que es realmente bueno porque puedo borrar una de mis preocupaciones de la lista. Así que era hora de relajarme.

- ¡Punto! - gritó Harry con los brazos extendidos y a continuación se tiro a la piscina con una clavado salpicando agua sobre Kim, quien tomaba sol tranquilamente.

- ¡Oye ten mas cuidado! - se quejó

- Solo es un poco de agua, Kim - Zayn comenzó a lanzarle agua desde dentro de la piscina.

Ella trato de cubrirse con sus manos inútilmente, el agua la habia empapado en su lindo bikini morado. Se paró molesta de la silla en la que estaba recostada y vino a hacerme compañía a la cocina.

- Estas mojada - habia visto lo que habia pasado, pero era divertido molestarla.

- ¡Que observadora!

- ¿Siguen con su tonto juego? - pregunte mientras le daba otro sorbo a mi vaso con limonada.

Ella suspiró y se sentó frente a la mesa de centro en la que yo estaba apoyada. Kim estaba encantada con todo esto, supongo que era un escape de la presión que le imponían en escuela cuando se equivocaba en una coreografía, su permanencia en ella valía de eso. Últimamente la habia visto practicar ballet en la sala de nuestra casa hasta que la pobre ya no pudo mas. Se que hay algo que me esta ocultando.

- Si - responde cansada - No entienden que el waterpolo no se juega lanzando la pelota fuera del agua .

- Tal vez deberíamos enseñarles como se juega - dejo el vaso con limonada sobre la mesa y todo su hombro para que se levante, luego ambas nos dirigimos a la piscina que tanto habia molestado a Kim minutos atrás. 

Me quito la camiseta y dejo ver la parte de arriba de mi bikini gris. La parte de abajo ya la tenia puesta: era un short muy corto, pero cómodo para surfear o nadar o cualquier cosa que se haga en el agua.  Yo nunca he sido el tipo de chica que muestra demasiado, así que cuando me compre la ropa de baño, después de que aprendiera a surfear, me asegure de que sea simple y no muy llamativo. 

Siento la mirada de los chicos sobre mi y mi cuerpo se estremece por tanto contacto visual. Este momento es nuevo para mi, nunca habia dejado que personas recién conocidas me vean con este tipo de ropa, me tomo un año aceptar ir a la playa con Mitch. Estoy avanzando hacia la piscina justo detrás de Kim, sus miradas aun permanecen sobre mi. Supongo que no esperaban que una persona como yo haga este tipo de cosas, hubiera sido mas sencillo para mi entrar con un enterizo y no llamar la atención.

- ¿Podemos jugar? - pregunto cruzando los brazos con la esperanza de que ellos puedan cubrir parte de mi abdomen plano.

- Queremos enseñarles a jugar waterpolo - agrega Kim lanzándose dentro de la piscina sin importarle que me empapen las gotas de agua.

Mi cuerpo tiembla apenas el agua toca mi piel, esta demasiado fría y la vergüenza que siento no es de gran ayuda en estos momentos, debo aparentar ser tan frágil. Siento una suave calentura sobre mis hombros y cuando giro la cabeza ahí esta Liam, él habia puesto su camisa sobre mi cuerpo para cubrirme del frió que sentía; claro, ahora estaba segura que escalofríos no era lo único que sentía cuando estaba cerca de él. El me sonríe y siento mi cara arder, ¿que demonios esta pasando conmigo últimamente?. Quito su camisa de mis hombros y corro lo mas rápido que puedo dentro de la piscina, no sabia si era porque necesitaba enfriarme, por instinto, o porque simplemente necesitaba alejarme de él.

Mi caída habia hecho que salpicara mucha mas agua de la que suponía que iba a salir, de modo que todo al rededor quedo empapado, incluyendo a Liam y su cómoda camisa.

- ¿Jugamos? - pregunte tratando de hacer que todo esta confusión por Liam se disipara de mi mente.

- Chicos contra chicas, ¿aceptan en reto? - desafía Kim con la pelota en las manos.

- ¡Yo voy! - grito Louis entrando con un salto a la piscina.

- ¡Nosotros también! - exclamo Zayn respondiendo por el y Harry.

Kim y yo miramos a Niall, quien estaba sentado en una de las sillas con el teléfono en las manos y a Liam, quien estaba completamente empapado por mi salto de hace un par de minutos.

- Alex, ven un momento - llamó Liam tendiéndome la mano para ayudarme a salir.

Tomo la mano de Liam y el tira hacia si mismo para poder sacarme de la piscina. Una vez fuera, toma mi muñeca y me jala hacia una de las sillas que estaban perfectamente acomodadas al rededor de la piscina.

- ¿Me ayudas a meter a Niall? - me pregunta con una enorme sonrisa en los labios, no era la típica sonrisa que siempre me mostraba, era una sonrisa traviesa.

- ¿Cual es tu plan? - mostré mi interés.

- Solo quitale el teléfono de las manos.

- ¿Solo eso?. Creí que me darías un papel mas importante - fingí ofenderme - Alguien con mis habilidades lo merece, ¿no crees?.

Liam ríe y yo lo sigo. Me gustaban los momentos con Liam en los que no me sentía... rara. Camino hacia Niall dispuesta a hacer que despegue las manos de su celular, me siento a su lado y me le quedo viendo un rato.

- No quiero entrar al agua, estoy cómodo aquí - dice sin despegar sus ojos del móvil.

- Solo quería saber si puedes prestarme tu teléfono para llamar a Mitch, mañana tengo el turno de la noche y necesito saber a que hora comienzo - mentí muy bien, ese era mi trabajo de todos modos.

- Bien, toma - Niall desliza su teléfono en mi manos y sonrió triunfante.

- ¡Todos contra el rubio! - grita Louis saliendo de la piscina seguido de Harry y Zayn.

Veo a los cuatro chicos correr contra Niall, quien inútilmente intenta escapar de ellos. Harry y Zayn toman los tobillos de Niall y Louis y Liam lo toman por los brazos, lo levantan en el aire y lo balancean al borde de la piscina entre risas y gritos - de Niall - para después dejarlo caer sobre la fría agua. 
Automáticamente Kim y yo estallamos en carcajadas acompañando a Liam, Louis, Harry y Zayn. Louis y Harry ríen escandalosamente mientras aprietan su estomago contra sus brazos, Zayn y Liam son mas civilizados simples carcajadas brotan de sus gargantas. 

Niall sale a la superficie un poco molesto sobre la pequeña broma que le acaban de hacer sus mejores amigos, pero luego de fulminarnos con la mirada también estalla en carcajadas. Cuando mi risa se hubo calmado, veo detenidamente el celular de Niall entre mis manos y pienso en el mensaje que escribí en su teléfono cuando pensé que él era la persona que me habia salvado el día que fui atropellada. Inconscientemente entro a los archivos guardados y busco los archivos de esa fecha, aun no lo habia borrado.

" No te conozco, no se quien eres, pero te agradezco mucho el haberme traído hasta aquí. Lamento no poder agradecerte en persona, pero mi vida es muy complicada. Como sea, gracias. "

No sabia porque, pero me interesaba saber la razón de porque Niall no habia borrado este mensaje. No le veía el caso a que él guarde esto, se supone que esto avivaba la culpa que sintió cuando me atropello. Quería saber mas sobre él, mucho mas, quería saber lo que piensa, lo que hace en sus tiempos libres, algo en él me llamaba mucho la atención.

- ¡Hey Alex, estamos listos para empezar! - llamo Harry.

Dejo el teléfono en la silla en la que Niall estaba sentado hace unos momentos y corro hacia la piscina para lanzarme dentro de ella y salpicar agua por todos lados. Salgo a la superficie y me encuentro con la amenazante mirada de Kim que se encontraba empapada de pies a cabeza.

- ¡Alex! - grita furiosa mientras trata de peinarse los cabellos mojados que se enredaron con el agua.

- Solo es agua, no seas niña - cruzo los brazos.

- ¿Vamos a jugar o seguiremos hablando de lo mojada que esta Kim? - inquirió Harry

Ella corre a lanzarse sobre Harry haciendo que él deje salir un grito de espanto justo antes de ser aplastado por ella. Harry forcejea con Kim unos segundos, pero luego la toma por la cintura y la hace rodar por encima de su cabeza dejando a Kim de espaldas a él. Ella voltea la cabeza de una manera un poco terrorífica y Harry deja salir un nuevo grito de espanto para luego correr hacia dentro de la casa siendo seguido por una colérica Kim.

- Creo que tendremos que esperar para ver quien es mejor en el waterpolo.

- ¿Que quieres decir, Zayn? - pregunto, estaba segura que yo podía con ellos cuatro.

- El intenta decir que tú sola no puedes con estos cuatro hombres - respondió Louis haciendo énfasis en la palabra tú y luego mostrarme sus bíceps.

- Así que eso creen - río.

Tomo la pelota que ahora estaba flotando muy cerca de mi y se la lanzo a Louis tan rápido que casi lo golpea en su linda cara de super estrella, él la atrapa justo a tiempo antes de que la pelota dé de lleno contra su rostro.

- Creo que estamos en problemas - le dijo a sus amigos, lo que provoco que en mis labios se formara una sonrisa.

- Juguemos... - los reto.

Esta de mas decir que la contienda termino a mi favor. Me habia divertido tanto tirando les pelotazos que sugerí una segunda ronda, pero los golpes que el balón les habia hecho en diversas partes del pecho y brazos les hicieron saber que por hoy habia sido suficiente.

- Me duele todo el cuerpo - se quejo Louis dejándose caer a lo largo del sofá de la sala.

- Me duele el cabello - siguió Zayn cayendo sobre Louis provocando una queja de él.

- ¡Cayense!. Solo quiero ir a mi cuarto y dormir - cayó Niall en el suelo.

- Háganme espacio, aquí voy - dijo Liam cayendo en cualquier espacio del piso que estuviera vació.

Reí para mis adentros. Cuando nos conocimos Mitch me dijo que mi fuerza era sorprendente, que no esperaba que una chica tuviera semejante poder, pero jamas pensé que fuera verdad. Ahora, ver a estos cuatro chicos quejándose de dolor por los pelotazos que les lance, comprobaba la vieja teoría de Mitch. Me arrodille junto a Liam y comencé a tocar su espalda con el dedo indice sin obtener alguna respuesta.

- ¡Vamos chicos, no es para tanto! - me puse de nuevo de pie y puse mis manos en mis caderas.

Los cuatro me miraron sin dejar sus incomodas posiciones. Sus miradas lucían cansadas y adoloridas. ¡Oh, vamos!, ¿enserio querían hacer que me sienta culpable?. Pues no funcionaria, ellos fueron los que me retaron primero con sus comentarios sexistas. Resoplo y camino hacia el baño del segundo piso dispuesta a cambiarme y buscar donde quiera que este Kim persiguiendo a Harry para poder volver a nuestra casa.


Entro en el espacioso y lujoso baño de blancas paredes y por un momento quedo maravillada con este lugar. Habia estado en esta casa varios días y aun podía sorprenderme. Dejo la mochila en la que tenia guardada mi ropa, abro el grifo de la bañera y me siento en el borde de la ella a esperar que este llena.

- Esto es aburrido - resoplo.

Me levanto y me quito la playera que me habia puesto apenas los chicos y yo habíamos terminado nuestro duelo de waterpolo. Me paro frente al espejo y examino detenidamente la parte derecha de mi cintura, ahí hay una marca, una marca que nunca recordé hacerme. Trate de convencerme a mi misma que era una marca de nacimiento, pero mas que una marca parecía un corte y apuesto a que debe haber sido profundo para que dejara esta marca del tamaño de mi dedo meñique. Paso mi mano por aquella misteriosa marca con la esperanza de recordar de donde rayos salio, pero no pasa nada. 

Vuelvo mi vista a la bañera que esta en el punto exacto de agua. Me miro de nuevo en el espejo, pero esta vez es para quitarme la ropa de baño mojada. La dejo en un banquillo que se encontraba bajo en lava manos y me meto en la bañera. El momento me hace recordar el día que recibí el primer mensaje de R después de mucho tiempo. Mi mente viaja a ese momento por unos momentos y mi corazón de acelere, tengo miedo. No quiero que todo vuelva a comenzar, no quiero tener que escapar de nuevo y esconderme de personas fantásticas. Abrazo mis piernas exactamente igual que el día que mis amenazas comenzaron y cierro los ojos, imagino este momento sin la presión de estar siendo vigilada por un psicópata y me obligo a relajarme, esto no puede durar por siempre.

- ¡Alex!, ¿estas ahí? - tocan a la puerta.

No contesto. No quería decir nada, quería olvidarme de todo esto y disfrutar este momento conmigo misma. No me importaba quien estuviera tocando la puerta, no quería saberlo y no dejaría que me quite esta satisfacción de olvidar quienes eran ellos y quien soy yo.

- ¡Alex! - insisten.

Abro los ojos y los enfoco directamente en la puerta, ahora podía reconocer esa voz. ¿Porque cuando estoy pasando un lindo momento alguien tiene que venir a arruinarlo?. Me levanto con pereza de la tina y me seco con la toalla que habia llevado, me acerco a mi mochila y me pongo la ropa con la que habia llegado a la casa, seco mi cabello para que no moje mi playera y lo desenredo con mis dedo. Me cuelgo la mochila al hombro y abro la puerta.

- ¡Ya era hora! - grita Louis y rápidamente se mete en el baño

Ignoro completamente lo que acaba de suceder y me dispongo a recorrer esta enorme casa para encontrar a Kim y salir de aquí. Bajo las escaleras y regreso a la sala en la que habia dejado a Liam, Niall, Zayn y Louis tirados por todas partes, ahora ninguno estaba. Por lo que habia dicho Niall suponía que todos estarían en sus habitaciones durmiendo, eso me hacia mas fácil la tarea de encontrar a Kim en este laberinto.

Dejo mis cosas en el suelo y empiezo a buscar, algo me decía que hoy recorrería la casa entera. Comencé por la habitación que los chicos le habían dado a Kim cuando ella estuviera aquí, pero allí no estaba; seguí con la mía, allí tampoco estaba. Seguí con la cocina, el baño del primer piso, la sala de juegos, la sala de cine, la piscina, la cochera, la habitación de los chicos, el gimnasio, el mini bar...

Estaba exhausta, jamas pensé que esta "casa" fuera tan grande. Llegue al punto de partida y me deje caer en el sofá, cerré los ojos u deje salir un GRAN suspiro. ¿Como podía ella escabullirse tan fácilmente y no perderse aquí?. Me recuesto a lo largo del sofá y sin darme cuenta, me quedo dormida.

- ¡Oye, Tanner! - me gritan en el oído lo que hace que pegue un grito y caiga de bruces en el suelo.

- ¿Nunca te han enseñado que no se les grita a los que intentan dormir? - pregunto molesta mientras me levanto y sacudo mi ropa.

- Lo siento, Alex - se disculpa Harry.

Cruzo los brazos y suelto un bufido. Mi grito habia hecho que Liam y Louis se acercaran - de donde sea que estuviesen - a ver lo ocurrido. Liam tenia una intensa y gran mirada de confusión y Louis una mirada divertida y loca de emoción. Son como dos polos opuestos, ¿como hacen para soportarse mutuamente cuando se van de gira?. Y Harry... bueno, Harry es Harry.

- ¿Estas bien? - es lo primero que pregunta Liam acercándose a mi.

- Si - contesto rápidamente para evitar que se acerque mas - ¿Donde están Zayn y Niall?

- Zayn habla con Perrie y a Niall no lo he visto desde que salimos de la piscina - contesta Louis.

- ¿Quien es Perrie? - pregunte.

- Una chica que conoció cuando estuvimos de invitados en The X Factor, creo que hay un click ahí - sonrió Liam

- Ella sera su novia, lo soñé. Soy vidente - no sabia si Harry lo decía enserio o estaba bromeando, pero el estaba muy convencido de lo que decía.

Ignoro el comentario de Harry y me dirijo hacia el segundo piso, seguro que Niall sabia donde estaba Kim. Como me sabia de memoria el camino hasta la habitación de Niall - consecuencia del accidente que tuvimos - no era necesario que ninguno de ellos me lo muestre, pero eso no les impidió seguirme hasta allí. Para llegar al cuarto de Niall teníamos que pasar por la habitación de Zayn y nos topamos con la sorpresa de encontrar la puerta de su habitación entre abierta. Yo no quería mirar, de veras que no quería mirar, pero Harry nos obligo a hacerlo. Zayn estaba con el auricular del teléfono pegado a la oreja y no apartaba su vista de las ventanas. Esa tal Perrie o era su mejor amiga, o Harry tenia razón. La primera opción tiene mas sentido.


- Se los dije, yo veo el futuro - dino Harry con una sonrisa que no supe como interpretar.

Louis, Liam y yo nos miramos divertidos y los tres le damos unas palmaditas a Harry en la espalda. Luego de ver a Harry molesto por creer que no creíamos en sus palabras, llegamos a nuestro destino e irrumpimos en él. Esta vez me fije en la perilla de la puerta antes de entrar sin tocar. No quería cometer el mismo error dos veces y tener que concentrarme para borrar esas imágenes de mi cabeza. La habitación estaba completamente vacía y no habia rastro de que alguien halla estado allí durante un buen rato.

- Parece que Niall no esta aquí - hizo notar lo que ya todos habíamos notado un aun molesto Harry.

Mire a Liam para poder observar con mayor detenimiento su reacción ante el comentario tan obvio de Harry, pero el no hizo nada lo que me hizo soltar una pequeña carcajada. Camine hacia el baño de la habitación de Niall con la esperanza de encontrarlo allí, no de la forma que lo encontré la primera vez..

- No esta aquí, Alex - dice Liam al verme entrar en el baño privado.

Me acerco a la ventana y vislumbro a lo lejos dos pequeños puntos amarillos. ¿Era mi imaginación o Niall estaba con Kim?. Me acerco mas a la ventana para poder ver mejor la imagen que se formaba allí afuera. ¡Si eran ellos!

- Harry, ven aquí - llamo - ¿Que ves ahí abajo?

- No lo se - tomo su cabeza y la acerco mas a la ventana, entonces exclama - ¡Niall y Kim!

- ¿Niall y Kim? - preguntan sorprendidos Liam y Louis al mismo tiempo.

- ¿Has soñado con eso, señor vidente? - le pregunto a Harry con una sonrisa burlona en mis labios.

Harry cruza los brazos y le da la espalda a la increíble vista de allí afuera. Ninguno de nosotros sabia si Harry realmente sentía algo por Kim o si solo estaba jugando, pero molestarlo con ese tema nunca dejara de ser divertido. Luego de ver la infantil reacción de Harry vuelvo la mirada a la ventana y maldigo la cantidad de buena suerte con la que Kim nació. Sonrío con amargura. Como me hubiera servido eso a mi cuando era pequeña...

- Alex, vamos a bajar. ¿No vienes? - pregunta Liam al verme pegada a la ventana. 

Lo miro y me doy cuenta que ni Harry ni Louis están en la habitación. ¿Cuando tiempo paso y cuando es que se fueron?. Definitivamente tenia que dejar de perderme en recuerdos que ya no volverían.

- Si, ya voy - contesto y cierro la puerta después de que ambos salimos.

Bajamos las escaleras y Louis abre la mampara que era la puerta hacia el jardín trasero de la casa. Siempre lo habia visto a través de la ventana de mi habitación, pero nunca habia tenido la oportunidad de entrar en el. Nos acercamos sigilosamente a Niall y Kim y cuando estamos lo suficientemente cerca, nos ocultamos detrás de un árbol. No podemos escuchar lo que dicen, pero podemos entenderlo de sobra por las miradas que tienen. ¿Es esto un momento romántico?, yo no puedo saberlo, jamas tuve uno. Kim ríe y Niall al verla también lo hace. Ambos están sentados en el césped, ella con las piernas cruzadas, él completamente relajado. Kim lo toma de la mejilla y se acerca a su oído, Niall se sonroja y lentamente se acerca a ella o, para ser mas especifica, a sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario